Diseño e interiorismo

¿Deseas renovar tu casa o darle un aire nuevo a alguna estancia?

Nuestro departamento especialista en diseño de interiores y decoración te ayuda a conceptualizar y definir tu hogar, trabajamos para hacer realidad tus deseos y necesidades creando así espacios únicos y emocionantes.

Nuestros proyectos de interiorismo dan forma a tus deseos, ofrecemos un diseño creativo, personal, funcional, acorde al lugar y a la medida de tus exigencias.

Al igual que en los proyectos de reforma ofrecemos varios tipos de proyectos de decoración en función de las necesidades del cliente, desde un espacio único a decoraciones integrales de viviendas completas.

Realizamos proyectos de interiorismo para hogares, comercios y restaurantes y oficinas…espacios que son lienzos perfectos para plasmar la identidad de sus dueños a través de nuestros proyectos y servicios integrales, que abarcan desde el diseño del concepto, hasta su ejecución y mantenimiento.

Nuestro servicio de interiorismo también llega al mobiliario porque nos fascinan los pequeños detalles y la composición del espacio con todos los elementos en sintonía. Telas, Estores, Lámparas, Tapicerías, Alfombras, amueblamiento completo de salones, cocinas, baños, dormitorios, oficinas, acondicionamiento y mobiliario de terrazas.  O simplemente algunos detalles, tú decides.

Desde una reforma integral de una vivienda a una actuación puntual, ya sea en un pequeño apartamento o un chalet; nuestros servicios de reforma de interiores tienen como finalidad que el cliente no se tenga que ocupar de nada durante el proceso de reforma, para ello nuestro equipo se encargará de coordinar las diferentes fases del proyecto, así como todos los gremios implicados con un objetivo, crear espacios únicos a la medida del cliente.

Home-staging

El home-staging es un servicio de asesoramiento para el vendedor de vivienda, que le permitirá realzar la casa para sacarle el máximo valor y acortar los plazos de venta.

Consiste en realizar un trabajo orientado a la venta o alquiler de la vivienda para hacerla más atractiva, para que una vivienda se venda o alquile es importante que “entre por los ojos”

Nos hemos especializado en diferentes servicios y funciones que hacen que nuestros clientes se sientan seguros de su elección y confíen plenamente en nosotros.

Ofrecemos un servicio Integral que abarca desde la realización del proyecto hasta su ejecución con total garantía.

Algunos de nuestros proyectos: