Transporte de voluminosos

El transporte de voluminosos es nuestra especialidad.

Hay ciertos productos que no entran en los vehículos con los que nos movemos a diario o son demasiado pesados para manipularlos.

En B2D Services nos avalan más de 15 años en el sector del voluminoso, si deseas un servicio ágil y de calidad déjalo en nuestras manos.

Montajes de Hogar

Nuestros montadores e instaladores son equipos profesionales que están cualificados para realizar el montaje de todo tipo de mobiliario. Nosotros respetamos y apreciamos tu propiedad y realizamos los servicios de manera profesional adaptándonos a cada ocasión.

Nuestro servicio de montaje e instalación también incluyen servicios de jardinería, instalación de muebles de exterior, montaje de máquinas de fitness, montaje de vestidores personalizados, sistemas de almacenamiento en garajes y mucho más.

Ofrecemos nuestros servicios por todo el territorio nacional. Para servicios en el extranjero por favor contáctenos aquí.

Manitas

Tu manitas de confianza, reparaciones e instalaciones a particulares y empresas.

¿Quién no ha tenido problemas alguna vez en su domicilio o empresa?

En múltiples ocasiones nos enfrentamos a algún tipo de avería, necesitamos realizar alguna reparación o instalación cuya solución y realización puede resultar complicada o no disponemos del tiempo para ejecutarla.

Con nuestro Servicio Manitas, tiene a su disposición un equipo profesional cualificado para poder darle solución de una manera rápida, ágil y económica.

Realizamos todo tipo de trabajos menores como pueden ser colgar un cuadro, colocar unas cortinas o instalar unas luces.

Todo lo que necesita su hogar o su empresa nosotros se lo solucionamos.

Llave en mano

¿Qué es?¿Por qué es tan solicitado por nuestros clientes?

El servicio llave en mano consiste en un servicio integral de montaje, instalación y decoración.

El objetivo es que el cliente no se preocupe de la gestión, dejando al cargo a nuestros especialistas de gestionar todo el proceso del proyecto.

Los tiempos de nuestros trabajos nos avalan siendo líderes en el mercado por la rapidez y eficacia en todos los procesos.

Cuando vuelva a su hogar o empresa solo tendrá que disfrutar de un ambiente acogedor, tranquilo y confortable.

Servicios de guante blanco

Algunos artículos requieren ciertos cuidados extra cuando son transportados o manipulados. No todos los artículos están diseñados de la misma manera, nosotros sabemos cuándo es preciso este servicio.

Nuestro servicio de guante blanco no le decepcionará.

¿Nunca ha oído hablar de entregas de guante blanco? Aquí tiene una breve explicación de por qué este servicio es la mejor opción para cubrir sus necesidades.

Cuando escuchas el término guante blanco, ¿imaginas a alguien inspeccionando un espacio con un guante blanco comprobando cuánto polvo queda? Esta mentalidad perfeccionista es la forma en la que a nosotros nos gusta describir cómo trabajamos con nuestros clientes.  Ofreciendo este servicio, nosotros esperamos enseñar a nuestros clientes como transportamos y colocamos en su lugar los artículos con sumo cuidado y respeto.

Ya se trate de un paquete voluminoso difícil de mover, un artículo frágil que requiere de especial cuidado o simplemente una entrega que requiere de atención adicional, el servicio de guante blanco es la mejor opción. Sabemos que sea lo que sea lo que usted envíe, es importante para usted y debe ser tratado de la mejor manera.

Nuestros equipos están capacitados para tener una actitud de «guante blanco». Esto significa que trabajan de manera eficiente y pueden cubrir las necesidades de todos los clientes por igual.  Ellos están formados para resolver cualquier situación que se pueda dar en la carga de la mercancía y puede estar seguro de que sus paquetes serán tratados de la misma manera que si estuviera supervisando personalmente todo el proceso.

Escoger nuestro servicio de guante blanco no significa que tenga que gastar una fortuna. Ofrecemos nuestro servicio centrado en el cliente a un precio competitivo, lo que le permite estar tranquilo sabiendo que su mercancia está en las manos correctas y llegará a su destino en tiempo y forma.

Servicios a empresas e instituciones

B2D también ofrece su servicio a empresas.

Realizamos montaje de oficinas, mostradores, reubicaciones, montaje de escaparates, exposiciones, no importa cómo de grande o pequeño sea su espacio.

Las nuevas aperturas de tiendas y los servicios de remodelación son nuestra especialidad cuando nuestros clientes tienen unos plazos y exigencias que cumplir.