Quiénes somos

B2D Services es una empresa joven y dinámica. Está constituida por personas experimentadas en el sector logístico, transporte de mercancías y en especial última milla. Un equipo formado por personas apasionadas, que disfrutan de su trabajo y siempre buscan nuevos desafíos.

Con la ilusión de un equipo altamente cualificado, nuestro objetivo es ofrecer un servicio basado en los más altos estándares de calidad.

Nuestros valores se basan en la confianza, eficacia y transparencia en cada uno de los procesos.

Samuel Laguna Casinha
Samuel Laguna CasinhaCEO & Co-founder
Durante 15 años ha ejercido en diferentes compañías varios cargos relacionados con el mundo de la logística, paquetería, eventos y última milla.

Con gran experiencia en el sector de servicios domiciliarios y gestión de eventos de gran envergadura, se embarca en este nuevo proyecto demostrando que con ilusión, ganas y perseverancia se consiguen los objetivos marcados.

“Uno de los pilares de este proyecto es el equipo humano que forma B2D”

Luis Alberto Peña Peñas
Luis Alberto Peña PeñasCIO & Co-founder
Inmerso en el mundo de la tecnología y programación y sumado a 5 años de experiencia en el sector de la última milla, infunde su visión global a la compañía para la incorporación de la innovación y la tecnología en los procesos internos y en la cadena de valor.

“La satisfacción del cliente es la alma mater de la compañía”

Ana Fernández Gonzalez
Ana Fernández GonzalezDirectora Dpto Interiorismo y Decoración
Más de 20 años de experiencia en proceso de compra y servicio al cliente en distintas multinacionales mejorando el día a día de los clientes, licenciada en administración de empresas.

En los últimos 5 años adquirió gran experiencia en el sector del diseño de interiores, su gran pasión, trabajando con distintos estudios arquitectura. Entusiasta y dinámica, cree en una manera innovadora de ver los interiores, centrándose en como experimentan y sienten los espacios para así crear nuevas sensaciones.

Todos nuestros proyectos comienzan con una estrategia, dando prioridad a las personas, convirtiendo la experiencia de cliente en el inicio del proceso de diseño.

“ Me importa el bienestar de los clientes y como sienten y viven los espacios en su hogar»

Estamos deseando conocer tu proyecto

Contacta con nosotros